Home / Política / FIRMA DEL CONVENIO INTERINSTITUCIONAL CON CONTRALORÍA DEL GOBIERNO DEL ESTADO

FIRMA DEL CONVENIO INTERINSTITUCIONAL CON CONTRALORÍA DEL GOBIERNO DEL ESTADO

El H. Ayuntamiento de Cuernavaca es el primer gobierno municipal en firmar el convenio interinstitucional con la Contraloría del Gobierno del Estado para el combate a la corrupción y la transparencia en la designación de los recursos públicos federales, con el establecimiento de medios de control y vigilancia homogéneos.

La firma fue encabezada por el alcalde de Cuernavaca, Jorge Morales Barud, y el secretario de la Contraloría del Gobierno, José Enrique Félix Iñesta, así como la contralora municipal, Karla Aline Herrera Alonso.

photo (3)

El edil indicó que el convenio conlleva la creación de la Comisión Permanente de Contralores Estado-Municipio, con el objeto de crear un manual que contenga los mecanismos, lineamientos y criterios bajo los cuales se llevarán a cabo las auditorias y revisiones federales.

photo (4)

En otro contexto, previo a la firma de convenio y en cumplimiento a las condiciones generales de trabajo de los servidores públicos, así como en apoyo a la economía de los padres de familia en el inicio de curso 2013-2014, el H. Ayuntamiento de Cuernavaca llevó a cabo la Primera Entrega de Paquetes de Útiles Escolares Básicos a servidores públicos del gobierno municipal.

El presidente de Cuernavaca, Jorge Morales Barud, acompañado de líderes sindicales, secretarios y regidores, realizó la entrega simbólica de 40 paquetes de un total de mil 394, que se entregarán a cada una de las áreas para que a través de sus titulares se hagan llegar a sus beneficiarios.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Participa STyC con Carreta Cine Móvil en festival de cine de horror de la Ciudad de México ‘Macabro’.

Como parte de las actividades que la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC) realiza en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com