Home / México y Mundo / HABITANTES DE COLONIAS DE CUERNAVACA BLOQUEAN AVENIDA MORELOS DURANTE VARIAS HORAS

HABITANTES DE COLONIAS DE CUERNAVACA BLOQUEAN AVENIDA MORELOS DURANTE VARIAS HORAS

Durante un par de horas habitantes de diferentes colonias del municipio de Cuernavaca bloquearon la circulación de la avenida Morelos y calle Motolinia del Centro de la ciudad, al denunciar irregularidades en el proceso de elección de los consejos de colaboración municipal.

Y es que el próximo domingo, los ciudadanos elegirán a quienes fungirán como consejos de colaboración o participación, quienes fungen como gestores de recursos y obras para las colonias, sin embargo, hoy habitantes aseguraron que a al menos una decena de planillas no las dejaron registrarse sin ninguna justificación.

Denunciaron que la mayoría de las planillas que permitieron el registro son apadrinadas por el Partido Revolucionario Institucional, por lo que estas irregularidades obedecen a estrategias electorales.

Por la mañana los habitantes arribaron a las instalaciones del ayuntamiento de Cuernavaca, en donde ante la falta de atención, clausuraron simbólicamente las oficinas de la Dirección General de Gestión Política y la Dirección de Colonias y Poblados con un sello que decía clausurado por incompetente. Posteriormente salieron a la avenida Morelos en donde permanecieron hasta que se comprometieron a darles el registro a todas las planillas inconformes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ataque a balazos deja una persona sin vida en Jojutla

La noche de ayer se reportó a las autoridades encargadas de la seguridad el ataque ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com