Home / Municipios / HABRÁ DISPOSITIVO DE SEGURIDAD DURANTE LA TRADICIONAL FERIA TLALTENANGO

HABRÁ DISPOSITIVO DE SEGURIDAD DURANTE LA TRADICIONAL FERIA TLALTENANGO

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Cuernavaca implementará un importante dispositivo de seguridad para evitar que se presenten problemas de vialidad derivado de la tradicional Feria de Tlaltenango, que se llevará a cabo del 31 de agosto al 11 de septiembre próximo y asimismo, resguardar de la integridad física de los comerciantes y los visitantes.

En este sentido, el titular de la dependencia municipal, Víctor Hugo Valdez Ortiz expresó que a partir de las 21:00 horas del 30 del presente mes se realizará el cierre de la avenida Emiliano Zapata en el tramo que comprende de la Pradera a la glorieta Tlaltenango.

Indicó que para quienes forzosamente utilizan esa vía de comunicación pueden tomar la siguiente ruta: de sur a norte Pradera-avenida San Jerónimo-Tetela-Glorieta Tlaltenango y de norte a sur Glorieta Tlaltenango-Calzada de los Reyes- Compositores- Manuel Ávila Camacho-avenida Álvaro Obregón.

De otro modo se recomiendan las siguientes vías alternas: avenida Domingo Diez, El Túnel y Pericón para evitar problemas de congestionamiento vial en la avenida Palmas de la colonia Bellavista.

“Habrá un importante despliegue de policías viales para evitar que se presenten problemas de tráfico lento y asimismo, se dispondrá de elementos de la Policía Preventiva para realizar recorridos permanentes a efecto de que los comerciantes o los visitantes no sean víctimas de robo”, señaló Valdez Ortiz.

Por su parte, el encargado de despacho de la Policía Vial Carlos Hernández Benítez pidió la comprensión de la población en general y del mismo modo, asumió el compromiso de vigilar el desarrollo del dispositivo para atender cualquier incidente en materia de vialidad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a dos hombres por el robo de ganado en Jojutla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com