Home / México y Mundo / HASTA DENTRO 30 DÍAS LA VIUDA DEL POLICÍA MINISTERIAL RECIBIRÁ RESPUESTA DE LA INDEMNIZACIÓN PARA SUS HIJOS

HASTA DENTRO 30 DÍAS LA VIUDA DEL POLICÍA MINISTERIAL RECIBIRÁ RESPUESTA DE LA INDEMNIZACIÓN PARA SUS HIJOS

Xochitl Kempis viuda del policía ministerial asesinado el pasado mes de febrero en la colonia Las granjas, tendrá que esperar 30 días más para obtener respuesta sobre el pago de indemnización correspondiente a sus hijos.

En entrevista señaló que las autoridades le han pedido calma, sin embargo a pesar del tiempo, de las credenciales de descuento en el transporte, becas escolares para sus hijos, la construcción de una vivienda y la compensación que se comprometieron a otorgarle no se ha hecho nada.

Señaló que la autoridad laboral determinó emitir una convocatoria, saldrán familiares y personas quienes se sientan con derechos y posteriormente se definirá quienes serán los beneficiarios, proceso llevará 30 días hábiles más, sin embargo señaló que no negociará únicamente lo que le corresponde por ley.

Hoy acudieron con el Secretario de educación René Santoveña para darle a conocer la negativa que tuvo respecto a las becas, quien le pidió un escrito donde detalle lo que pasó para q le sea otorgado al Gobernador de la entidad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Presentan el calendario escolar 2021-2022 para el Estado de Morelos

Este día el Secretario de Educación del Estado de Morelos Luis Arturo Cornejo dio a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com