Home / Municipios / HERMANA DE EPN DE VISITA POR MORELOS

HERMANA DE EPN DE VISITA POR MORELOS

Esta tarde estuvo de visita en el Estado de Morelos la hermana del presidente Enrique Peña Nieto para lo cual se registró un fuerte dispositivo de seguridad.

La visita que se realizó no fue oficial o de trabajo sino para reunirse con familiares y amigos pero derivado de que se trata de un familiar del mandatario federal se implementó este dispositivo.

La tarde de este viernes elementos de la policía federal, el ejército y de la Secretaría de Seguridad Pública de Morelos, realizaron un dispositivo de seguridad en las inmediaciones del conjunto habitacional Punta Vista Hermosa de Cuernavaca -antes Altitud-.

Durante varios minutos se pudieron observar a dos camionetas patrulla de la policía federal así como una de la milicia, dos moto patrullas del estado y una ambulancia del Escuadrón de Bomberos y Urgencias Médicas (ERUM) estacionadas en la avenida Alta Tensión.

Información proporcionada en el lugar establecía que solo se trataba de un “servicio” de resguardo
Este servicio era para resguardar a la hermana del presidente aunque no se reveló si se trataba de Verónica o Ana Cecilia Peña Nieto esta última quien labora en el gobierno de Eruviel Avila en el Estado de México.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com