Home / Seguridad y Justicia / HOY EL PONCHIS JUGÓ FUTBOL Y SU EQUIPO PASÓ A CUARTOS DE FINAL

HOY EL PONCHIS JUGÓ FUTBOL Y SU EQUIPO PASÓ A CUARTOS DE FINAL

Esta mañana Edgar Lugo mejor conocido como El Ponchis se le vio jugando futbol interior del Centro de Medidas Privativas de la Libertad para Adolescentes (CEMPLA) luego de que se hizo un torneo interno y el joven junto con su equipo pasó a los cuartos de final.

El jovencito quien llamó la atención internacional luego de que fue detenido por elementos del ejército mexicano mientras pretendía huir hacia Estados Unidos junto con sus hermanas luego de que la banda a la que pertenecía Cártel del Pacífico Sur que lideraba el Negro Radilla quien según su testimonio drogaba al jovencito y lo obligaba a matar y descuartizar a sus víctimas. Hoy se le vió en otra faceta de su vida, jugando futbol como portero después de que de ocho equipos se registraron para el torneo.

image (1)

Lo anterior luego de que su equipo pasó a los cuartos de final según confirmó el titular del CEMPLA Alberto Peralta Domíguez quien llegó el 25 de mayo al cargo. Éste funcionario añadió que los jóvenes no tenían ningún tipo de actividad y hoy decidieron realizar un torneo de futbol.

Otro de los talleres en los que El Ponchis acudirá será el de huertos familiares donde según los especialistas de la subdirección técnica de ejecución calificó para sembrar productos como zanahoria, hortaliza, rábanos entre otros.

Aunque la realidad es que a más tardar en el mes de diciembre el Ponchis tendrá que dejar el CEMPLA al concluir su pena y su futuro será incierto porque ningún familiar acudió a visitarlo y no se sabe si se harán cargo de él porque sus hermanas siguen recluidas y el tiene la nacionalidad estadounidense.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a sujeto apodado “El Acapulco” quien intentó violar a una mujer y la hirió con un picahielo 15 veces en Cuautla.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Fiscalía Regional Oriente, realizaron ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com