Home / Seguridad y Justicia / IDENTIFICAN AL EJECUTADO DEL JUEVES ERA EX HUESPED DEL CEMPLA

IDENTIFICAN AL EJECUTADO DEL JUEVES ERA EX HUESPED DEL CEMPLA

Tras haber recuperado su libertad, en el pasado mes de marzo, pues había estado recluido cuatro años en el Centro de Ejecución de Medidas Privativas de la Libertad para Adolescentes-CEMPLA-fue ejecutado el pasado jueves, Dalid Odin Osorio Torres de 20 años de edad, quien tuvo su domicilio en la avenida Insurgentes Manzana 3 Lote 7 de la Unidad Insurgentes del municipio de Jiutepec.

Así lo informó su madre, al identificar y reclamar el cadáver que fue encontrado la tarde del pasado jueves en la Prolongación 40 Norte, entre la privada Aguascalientes y Villahermosa en la colonia Tecolala del municipio de Tepoztlán, en los limites con Jiutepec, según quedó asentado en la carpeta de investigación SC01/8582/2013.

Como se informó, al cadáver se le apreciaron dos tatuajes, el primero en el antebrazo de lado izquierdo con la figura de un corazón y en el tobillo izquierdo el nombre de Sayda y a un costado estrellas.

Pero además él o los asesinos dejaron junto al cadáver una narcocartulina con un mensaje que lo señalaba de delincuente y de “Chapulín”, a manera de “justificación” por la ejecución.

Según el reporte de las autoridades le cadáver del joven ejecutado presentaba impactos de bala en el cráneo y en el abdomen.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Encuentran persona sin vida en un sembradío de cacahuate en Amacuzac

Esta mañana se reportó una persona sin vida en un sembradío de cacahuate del poblado ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com