Home / Seguridad y Justicia / IMPONEN PRISIÓN PREVENTIVA A DOS EX POLICÍAS POR HOMICIDIO

IMPONEN PRISIÓN PREVENTIVA A DOS EX POLICÍAS POR HOMICIDIO

La Procuraduría General de Justicia logró gracias a la contundencia de las pruebas presentadas por el agente del Ministerio Público, que el Juez de Control y Juicio Oral fijará prisión preventiva como medida cautelar para dos ex policías acusados del delito de homicidio calificado, quienes fueron asegurados la madrugada del lunes 26 de este mes. Asimismo, el 02 de septiembre de este año se llevará a cabo la Audiencia de Vinculación a Proceso Penal.

El domingo 25 de agosto de este año, elementos policíacos al realizar recorridos por la colonia Centro de Cuernavaca fueron alertados de que en el interior de un hotel ubicado entre las calles Aragón y León, se encontraban dos personas lesionadas por arma de fuego, las que fueron trasladadas al hospital más cercano para su atención médica; sin embargo, al ingresar al lugar, ambos ya habían fallecido.

Ante ello y resultado de las indagatorias, se logró asegurar a los imputados al interior de dicho hotel, mismos que fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Homicidios.

Con estas acciones el Gobierno de la Nueva Visión demuestra su compromiso para seguir trabajando por la seguridad y bienestar de la sociedad morelense.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El regreso a clases en Morelos será el 22 de Junio, solo participarán algunas escuelas. El retorno total será en agosto

El Secretario de Educación Luis Arturo Cornejo explicó que la reapertura de clases para el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com