Home / Política / INFORME DE LA PROCURADURÍA REVELA POCO AVANCE EN LAS INVESTIGACIONES DEL CASO OAXTEPEC

INFORME DE LA PROCURADURÍA REVELA POCO AVANCE EN LAS INVESTIGACIONES DEL CASO OAXTEPEC

La Comisión de Derechos Humanos del Estado de Morelos solicitó un informe a la Procuraduría General de Justicia sobre el caso de las 7 personas presuntamente desaparecidas en el poblado de Oaxtepec, sin embargo este reveló poco avance.

La Presidenta del organismo Lucero Benítez Villaseñor informó que la Procuraduría les rindió la carpeta de investigación y los avances de manera escueta en donde solo refieren que ya hay una línea de investigación y que se detuvieron a probables responsables, sin embargo ahora solo hay un detenido.

“El informe nada más es que hay una carpeta, que se está investigando y que está en etapa de investigación de la Procuraduría y que no se tiene un seguimiento para determinación o para que pudiera pasar al área de administración de justicia” sostuvo.

Señaló que buscarán un acercamiento con familiares de las víctimas o con el presunto responsable para que se tenga la perspectiva de lo que está pasando con las autoridades y de qué manera se están llevando a cabo las investigaciones, si hay irregularidades, dilación en la Procuraduría, si no se está siguiendo una investigación seria y solo se está buscando gente por buscar sin dar con los verdaderos responsables.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) atendieron al alcalde electo de Miacatlán, con el propósito de informar sobre la situación actual en materia de seguridad.

Reunidos en las instalaciones del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), funcionarios ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com