Home / Municipios / INICIA EL CERTAMEN SEÑORITA DE LAS FIESTAS PATRIAS EMILIANO ZAPATA 2013

INICIA EL CERTAMEN SEÑORITA DE LAS FIESTAS PATRIAS EMILIANO ZAPATA 2013

Con gran éxito inició la presentación de las candidatas que participarán en el certamen Señorita de las Fiestas Patras Emiliano Zapata 2013, cuyo objetivo es mantener vivas las tradiciones y unir a las familias en un espectáculo de sano esparcimiento.

El director de Cultura, Jaime Ayana Mariaca, presentó a Alondra Ayde Villegas Ríos, Ana Laura Aldrete Esquivel, María Fernanda Martínez Toledo, Mari Cleire Bernal Durán, Aylin Daniela Esquivel Bañón, quienes se disputarán la corona que será entrega por el presidente municipal, Carlos Eduardo Martínez Varela.

IMG_4165

Con la presencia de la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Éricka Caspeta de Martínez, las candidatas aparecieron con vestido de noche en su primera pasarela y posteriormente, enmarcado en la cultura prehispánica, lucieron trajes de guerreras que emocionaron al público que se reunió en el auditorio municipal.

Cada una de ellas tuvo la oportunidad de presentarse ante los asistentes y fueron evaluadas por un jurado calificador en manejo del escenario, dicción, modulación de voz, entre otros aspectos.

IMG_4126

“El certamen se llevará a cabo en tres etapas, donde las candidatas tendrán que desenvolverse en un escenario con diferentes vestuarios y demostrar cultura general e historia del municipio”, destacó el Director de Cultura.

IMG_4240

El funcionario explicó que será un proceso equitativo y vigilado, a fin de que se elija a la joven que además de belleza represente fielmente la cultura, historia y tradición de Emiliano Zapata.

Finalmente, informó que los premios consisten en 15 mil pesos en efectivo para el primer lugar; 10 mil para el segundo, y 5 mil para el tercero.

IMG_4371

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com