Home / Estados / INVESTIGACIÓN DE CASO OAXTEPEC PODRÍA EXTENDERSE A ESTADOS VECINOS DE MORELOS

INVESTIGACIÓN DE CASO OAXTEPEC PODRÍA EXTENDERSE A ESTADOS VECINOS DE MORELOS

La Procuraduría General de Justicia ya analiza extender la investigación por la desaparición de siete personas presuntamente en el poblado de Oaxtepec, a todas las entidades colindantes con Morelos.

El titular de la Procuraduría Rodrigo Dorantes Salgado señaló en entrevista que ya localizaron al propietario del inmueble en el que presuntamente estuvieron las siete personas, y ya realizaron las entrevistas y declaraciones pertinentes para reforzar la investigación.

Aseguró que ya hay más claridad de los hechos y han logrado establecer una hipótesis de lo sucedido, no obstante se analiza ampliar la investigación no solo al estado de Puebla, donde encontraron a los niños que viajaban con los adultos.

Añadió que el propósito de la investigación sigue siendo encontrar a las siete personas con vida, mientras tanto están a la espera de la audiencia para vincular a proceso al segundo detenido en el caso.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Todo listo en la región Oriente de Morelos para la aplicación de primeras dosis contra COVID-19 en los municipios de Tepoztlán, Yecapixtla, Tlayacapan y Yautepec, en personas de 30 a 39 años de edad.

Todo listo en la región Oriente de Morelos para la aplicación de primeras dosis contra ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com