Home / México y Mundo / JOVENCITO GOLPEABA A SU MAMÁ HASTA QUE LA MANDÓ AL HOSPITAL

JOVENCITO GOLPEABA A SU MAMÁ HASTA QUE LA MANDÓ AL HOSPITAL

Elementos de la Policía Preventiva de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Cuernavaca aprehendieron a Edgar Jiménez Vélez de 18 años de edad por el delito de violencia familiar y lo que resulte.

Sobre los hechos a las 11:17 horas de ayer uniformados acudieron al domicilio ubicada en la calle 10 de Abril número 484 de la colonia Vicente Estrada Cajigal ya que se estaba suscitando una riña familiar.

Al arribar, los policías observaron que se trataba de una vecindad y que en el patio se encontraba un hombre que vestía playera color café y pantalón de mezclilla color azul y una mujer, quien estaba tirada en el suelo y quejándose de fuertes dolores.

Asimismo, dicha mujer de nombre María Isabel Vélez García les hizo señas para que entraran y cuando hacían esto, el sujeto comenzó a caminar hacia la puerta de salida.

Fue entonces cuando Vélez García les pidió que lo detuvieran ya que la había golpeado en varias partes del cuerpo.

De este modo, quien dijo llamarse Edgar Jiménez Vélez de 18 años, fue aprehendido y también fue solicitada una ambulancia ya que la mujer de aproximadamente 38 años requería de primeros auxilios.

María Isabel Vélez manifestó que no podía levantarse y a simple vista se le notaban golpes en la cara y los brazos y cuando los paramédicos llegaron la trasladaron a la sala de urgencias de la clínica uno del IMSS ya que presuntamente las lesiones que presentaba eran internas.

Previamente, la ofendida declaró que en varias ocasiones ha sido golpeada de la misma forma por su hijo, por lo que cansada de la situación decidió proceder legalmente en su contra.

Así, Edgar Jiménez Vélez, de ocupación ayudante de herrero y con domicilio conocido en la colonia Vicente Estrada Cajigal, fue certificado por un médico y puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com