Home / Seguridad y Justicia / LINCHAN A LADRÓN EN AMPLIACIÓN BUGAMBILIAS DE JIUTEPEC

LINCHAN A LADRÓN EN AMPLIACIÓN BUGAMBILIAS DE JIUTEPEC

Hace unos momentos vecinos de la colonia Amoliación Bugambilias calle privada Ampliación Granados golpearon hasta casi linchar a un presunto ladrón
Los hechos se registraron cerca de las 10:10 de la noche cuando a los números de emergencia se reportó una riña en calle Olivos de Ampliación Bugambilias de Jiutepec casi en los límites con Cuernavaca.
Las primeras patrullas acudieron pero no encontraron nada pero minutos después se reportó que los vecinos intentaban linchar a un ladrón.
Por versiones de la policía el sujeto fue sorprendido tratando de asaltar un taxistas y pero fue sorprendido por los vecinos e intentó huir metiéndose por fuerza a un domicilio de donde fue sacado a golpes.
Finalmente ya herido fue dejado y entregado a la ambulancia para que fuera trasladado a un hospital donde se reporta grave.
image
Los vecinos enardecidos explicaron que decidieron actuar así y cazar al delincuente porque están cansados de que roban los detienen y salen libres a los tres días para seguir robando.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com