Home / Seguridad y Justicia / IDENTIFICAN A LA MUJER QUE FUE LINCHAN EN OCUITUCO

IDENTIFICAN A LA MUJER QUE FUE LINCHAN EN OCUITUCO

Fue identificada como Berenice Elizabeth Rojas Castillo de 23 años de edad, la mujer que estuvo a punto de ser linchada la noche del miércoles 17 de julio en el poblado de Metepec, municipio de Ocuituco, por vecinos del lugar quienes la habrían sorprendido tratando de raptar menor.

La hoy occisa fue identificada recientemente, por su madre quien dijo que Berenice tuvo su domicilio en el municipio de Yautepec, luego de que a consecuencia de los golpes que le dieron los enardecidos vecinos de Metepec y tras haber sido hospitalizada murió posteriormente, pese a los esfuerzos de los médicos.

Como se informó en su oportunidad, la mujer fue sorprendida por los vecinos alrededor de las 22.00 horas de ese miércoles 17 de julio, cuando al parecer bajo los influjos del alcohol intento raptar a una niña, pero al ser descubierta fue golpeada por los lugareños y llevada a una celda localizada en el atrio de la parroquia de “La Concepción”, donde por espacio de hora y media padeció las consecuencias de la ira de los pobladores.

Posteriormente estos la sacaron y la llevaron frente a la escuela “Benito Juárez”, en la calle Vicente Guerrero donde le colocaron una soga al cuello pretendiendo ahorcarla, pero al quedar suspendida la mujer se agarro de la cuerda y cayó quedando inconscientes, siendo de nueva cuenta golpeada por la multitud, hasta que fue rescatada por autoridades municipales, estatales y federales, quienes la llevaron al hospital donde días después murió.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Tres hombres y una mujer fueron detenidos por la Policía Morelos después de una persecución en Paso Exprés. Están acusados de robar una tienda de teléfonos.

Tres hombres y una mujer que habrían cometido un robo a un negocio de telefonía ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com