Home / Seguridad y Justicia / LO CACHARON ROBANDO EN UNA CASA Y DIJO QUE «SÓLO ENTRÓ AL BAÑO»

LO CACHARON ROBANDO EN UNA CASA Y DIJO QUE «SÓLO ENTRÓ AL BAÑO»

El limpia parabrisas, Emanuel Hernández Mendoza de 23 años de edad, habitante de los Patios de la estación, fue detenido por elementos de la policía municipal de Cuernavaca, luego de haber sido sorprendido, cuando se metía a robar al domicilio de su vecina, argumentando que tenía una urgencia por pasar al baño.
Todo ocurrió ayer por la tarde alrededor de las 18.30 horas, cuando a la Policía Municipal de Cuernavaca, se le reportó que en Los Patios de la estación, los vecinos tenían detenido a un ladrón.
Al responder al auxilio los uniformados llegaron a la Manzana 2 de dicha colonia, a la altura de la iglesia, donde encontraron a varias personas que correteaban a un hombre joven que no llevaba camisa, sólo pantalón de mezclilla color azul y zapatos color café.
Los vecinos le pidieron a los policías que detuvieran a dicho sujeto ya se había metido a una vivienda, por lo que los uniformados lo siguieron y lograron detenerlo en el campo deportivo de dicha colonia.
Posteriormente los vecinos, entre estos, Ana Lilia Martínez Martínez, indicaron a los policías que el detenido apodado el “El Pantoja” se había metido a rogar a la casa de su vecina Antonia Saldaña Granados, domicilio que se ubica en la misma manzana.
Aseguró la mujer, que fue ella quien se dio cuenta cuando “El Pantoja” se metía a robar a la casa de su vecina y lo encaró, diciéndole que esa no era su casa, que porque se metía a una casa ajena, recibiendo como respuesta del “Pantoja”, que “se había metido a hacer sus necesidades fisiológicas”.
Pero ante los cuestionamientos de la mujer, “El Pantoja”, termino por aventarle unos cables y otros objetos que ya había tomado del domicilio y se echo a correr, por lo que la mujer, llamo a sus familiares y comenzaron a seguir al “Pantoja”, logrando detenerlo luego de que al brincar una rampa se cayo, pero este a su vez llamó a sus familiares y al llegar estos, y hacerse de palabras con sus captores, aprovecho para amenazarlos de muerte, forcejear y escapar de nueva cuenta, siendo entonces cuando llegaron los policías y lo capturaron.
Finalmente Emanuel Hernández, “El Pantoja”, dijo tener 23 años, dedicarse a limpiar parabrisas y contar con su domicilio en la misma colonia Patios de la Estación de esta ciudad y al ser certificado por un médico, dio positivo a estado etílico.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com