Home / Seguridad y Justicia / LOGRAN EL RESCATE DE UNA PERSONA SECUESTRADA Y LA DETENCIÓN DE DOS PROBABLES RESPONSABLES

LOGRAN EL RESCATE DE UNA PERSONA SECUESTRADA Y LA DETENCIÓN DE DOS PROBABLES RESPONSABLES

Gracias a denuncias ciudadanas al número de emergencia 066, fue liberada una persona que fue privada de su libertad y se detuvo a dos probables responsables de este hecho, la noche de este jueves por elementos policiacos que integran el Mando Único Región número I, cuando pretendían huir con una víctima a bordo de un auto que conducían sobre el Boulevard Cuauhnáhuac, a la altura de una gasolinería de la colonia La Joya, municipio de Jiutepec.

Los reportes al número de emergencia indicaron que en la colonia Tlahuapan, dos sujetos a bordo de un vehículo Sentra color gris, sometieron a un hombre quien viajaba en un vehículo marca Renault color negro, con placas de circulación PXP 360 y lo encerraron con lujo de violencia en la cajuela de éste. La acción de los probables responsables tendría el objetivo de privación ilegal de la libertad a su víctima y solicitar un rescate por su liberación.

El reporte ciudadano fue emitido a todas las unidades de la Policía Preventiva del Estado y a la altura del Instituto Mexicano de Tecnología del Agua (IMTA), una unidad reportó el vehículo Renault con las mismas características, por lo que se inició un operativo y la persecución del auto sospechoso. Más adelante, a la altura de la gasolinería, se logró la detención Armando “N” y José Luis “N” así como la liberación de la víctima.

Los detenidos cuya edad es de 19 años, quienes son vecinos de la colonia La Joya del municipio de Yautepec, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, por la probable comisión de los delitos de privación ilegal de la libertad agravada, robo de vehículo, portación de arma de fuego tipo revolver y lo que resulte.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) atendieron al alcalde electo de Miacatlán, con el propósito de informar sobre la situación actual en materia de seguridad.

Reunidos en las instalaciones del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), funcionarios ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com