Home / México y Mundo / LOS ACUSAN DE SECUESTRO DE UNA JOVEN YA ESTÁN DETENIDOS EN JONACATEPEC

LOS ACUSAN DE SECUESTRO DE UNA JOVEN YA ESTÁN DETENIDOS EN JONACATEPEC

La Procuraduría General de Justicia informa que Elementos Ministeriales adscritos al grupo de Aprehensiones de la Zona Oriente, dieron debido cumplimiento a las ordenes de aprehensión en contra de cuatro hombres, imputados por los delitos de secuestro agravado y robo de vehículo en agravio de una mujer.

Los sujetos apodados “El Thondera”, “El Piolín”, “El Pitufo” y “El Peruzi” de 39, 36, 30 y 32 años de edad respectivamente, actualmente se encuentran recluídos en la cárcel Distrital de Jonacatepec, lugar donde fueron notificados por Agentes Ministeriales de los nuevos cargos que se les imputan.

En relación a los hechos, el 20 de mayo del 2010, los imputados citaron mediante engaños a la víctima en el estacionamiento de un centro comercial, a quien amagaron y privaron de su libertad llevándola en su propio auto, posteriormente, solicitaron a sus familiares un rescate.

Después de la negociación, los hoy imputados recibieron 142 mil pesos y joyas por su libertad, pago que fue realizado en las inmediaciones de una tienda de autoservicio en el Poblado de Cocoyoc. Tras la entrega del dinero, los familiares de la víctima iniciaron la denuncia correspondiente, iniciándose así las indagatorias.

La Procuraduría General de Justicia reafirma su determinación para combatir el delito y llevar ante la justicia a todos aquellos que perturben la paz y tranquilidad de los morelenses.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Pide SSM sumarse a las actividades de «Patios Limpios, Familias Sanas» para prevenir dengue

Servicios de Salud de Morelos (SSM) pidió a la población mantener patios limpios en viviendas, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com