Home / México y Mundo / LOS DETIENEN POR DELITOS AMBIENTALES

LOS DETIENEN POR DELITOS AMBIENTALES

Este sábado, elementos de la Policía Preventiva Estatal detuvieron a cuatro hombres por los delitos ambientales y abigeato, en los municipios de Jantetelco, Jonacatepec, Yecapixtla y Amacuzac.

En el municipio de Jantetelco, a las 11:10 horas en la carretera México-Oaxaca a la altura del paraje “La Laja”, elementos estatales detuvieron a Diego “N” de 63 años y Alfredo “N” de 33 años, por no contar con la documentación correspondiente para el transporte de siete cabezas de borrego.

Los asegurados quienes son vecinos de poblado de San Antonio la Esperanza, municipio Atlangatepec del Estado de Tlaxcala, viajaban a bordo de un vehículo marca Ford, tipo Ranger, color negro, modelo 1992, placas de circulación SF33849 del Estado de Puebla.

En el municipio de Jonacatepec, a las 11:18 horas en la carretera de Jonacatepec-Tepalcingo, a la altura del COBAEM, se aseguró a Alberto “N” de 36 años, por no contar con la documentación correspondiente para el transporte de cinco cabezas de borrego.

El detenido quien es vecino del municipio de Tetela del Volcán, viajaba a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Pick-up, color guinda, modelo 1988, placas de circulación NV43831 del Estado de Morelos.

Posteriormente, a las 11:40 horas en el Boulevard las Palmas a la altura de una tienda de autoservicio de la colonia Xalpa del municipio de Yecapixtla, elementos estatales aseguraron a Jorge Luis “N” 26 años, por transportar sin la documentación correspondiente un ave silvestre.

El joven quien es vecino de la Delegación Iztapalapa, Distrito Federal, viajaba a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color Rojo, modelo 1994, placas de circulación 311NUA del Distrito Federal. Fue puesto a disposición de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA)

Finalmente, a las 18:10 horas, en el Mirador del municipio de Amacuzac, se detuvo a Paulino “N” de 38 años, por transportar sin documentación correspondiente la cantidad aproximada de tonelada y cuarto de palma.

El asegurado quien es vecino de Taxco de Alarcón del Estado de Guerrero, viajaba a bordo de una camioneta marca Chevrolet, color verde, placas de circulación JH85499. Fue puesto a disposición de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA)

Los detenidos por el transporte de ganado ovino fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com