Home / Educación / MAESTROS DISIDENTES DE MORELOS PARTICIPAN EN MOVILIZACIONES EN DF, ANALIZAN SI SUSPENDEN CLASES

MAESTROS DISIDENTES DE MORELOS PARTICIPAN EN MOVILIZACIONES EN DF, ANALIZAN SI SUSPENDEN CLASES

Esta mañana la secretaria general de enlace del Movimiento Magisterial de Bases en Morelos la profesora Claudia Rebollar confirmó que docentes de la entidad han participado en las movilizaciones que realizan integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en la ciudad de México.

Es importante mencionar que en días pasados maestros de la CNTE se enfrentaron con elementos de la Policía Federal y de elementos capitalinos en el recinto de San Lázaro donde hubo destrozos y decenas de heridos. Hoy el Movimiento Magisterial de Bases en Morelos informó que los docentes en Morelos están visitando todas las escuelas donde están platicando con los padres de familia al considerar que es un abuso el ampliar el horario escolar de 8 a 2:30 para los niños desde los seis años.

Además están invitando a participar a los maestros a una asamblea que realizarán este fin de semana para determinar que acciones emprenderán en Morelos pero de entrada algunos maestros disidentes se han sumado a las protestas del Distrito Federal donde participan maestros de Oaxaca, Michoacán, Guerrero, DF, Tamaulipas Morelos y Tabasco.

“por lo pronto tenemos comisiones y el próximo sábado tenemos una asamblea donde vamos a determinar las acciones a seguir en Morelos no se ha parado clases aunque existe mucha desestabilidad porque muchos compañeros no saben su ubicación incluso ayer en el IEBEM fueron a pedir informes porque no saben donde estarán ubicados” finalizó la docente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com