Home / Política / MARCHARÁN ONG´S CONTRA PRIVATIZACIONES

MARCHARÁN ONG´S CONTRA PRIVATIZACIONES

Este día organizaciones no gubernamentales anunciaron que en próximos días comenzarán con movilizaciones en contra de la privatización de la educación, PEMEX, la Energía Eléctrica.

Como en días pasados hubo manifestaciones sociales en contra de la privatización de estos tres sectores y existe un linchamiento por parte de la autoridad y algunos medios de comunicación de condenar a quienes se oponen a estas reformas federales: Organizaciones no gubernamentales de Morelos realizarán plantones.

Juliana Quintanilla de la Comisión Independiente de Derechos Humanos explicó que el presidente Enrique Peña Nieto ha insistido en no escuchar a quienes se oponen a sus reformas así que a partir de mañana que es el Día de los desaparecidos habrá manifestaciones.

El primero de septiembre durante el informe del presidente que será en el campo Marte del Distrito Federal habrá marcha y en Morelos no será la excepción porque a las dos de la tarde realizarán un contrainforme. La última movilización se realizará el próximo 8 de septiembre.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detonaciones de arma de fuego en la avenida Universidad fueron hechas por dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta

La sindico en funciones de presidente municipal de Cuernavaca, Veronica Atenco, comentó que la información ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com