Home / Seguridad y Justicia / MINISTERIAL ASESINADO EN JOJUTLA HABÍA SIDO AMENAZADO EN «NARCO-BLOG»

MINISTERIAL ASESINADO EN JOJUTLA HABÍA SIDO AMENAZADO EN «NARCO-BLOG»

Apenas el 06 de julio de este año, el agente ministerial Raúl Maldonado Olivier, asesinado esta noche en el municipio de Jojutla, había sido amenazado en el llamado «Blog del Narco», donde se le acusó de mantener nexos con el narcotráfico.

En esa fecha y en ese blog, también llamado»Jojunarco», un usuario anónimo advirtió que Raúl Maldonado se encontraba reclutando gente para «El Chapo», moviéndose en un vehículo Mercedes Benz. En su mensaje, el autor hacia un llamado a la delincuencia par acabar con ese ministerial.

El mismo 06 de julio, otro usuario anónimo pedía al anterior aportara la ubicación del agente Maldonado Olivier, amenazando a la vez a todo aquel «judicial» que anduviera en esos pasos, haciendo referencia que «la plaza (zona sur) ya tenía dueño».

En otros comentarios similares, los blogueros escriben sobre la vida del agente asesinado, dando cuenta sobre su vida personal y los vehículos en los que se desplaza.

Hasta el momento, las autoridades no han hecho referencia ni aportado detalles sobre el crimen de este elemento ministerial asesinado a las afueras de la unidad habitacional «La Pastrana», asentada frente al hospital «Meana», en la avenida principal de Jojutla.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com