Home / Seguridad y Justicia / MIS HIJOS TENÍAN PLANES CON SU PADRE, QUERÍAN APRENDER A MANEJAR MOTO Y ESQUIAR: VIUDA DE ESCOLTA ASESINADO

MIS HIJOS TENÍAN PLANES CON SU PADRE, QUERÍAN APRENDER A MANEJAR MOTO Y ESQUIAR: VIUDA DE ESCOLTA ASESINADO

Este día Xochitl Kempis Robles esposa José Joaquín Cevallos Juárez el escolta del Procurador de Justicia Rodrigo Dorantes quien murió asesinado en el mes de febrero en la calle 10 de abril de la colonia las Granjas tuvo una audiencia en la junta de conciliación para exigir el pago de más de 310 mil pesos que asegura le corresponderían a sus hijos una niña de 8 y un niño de 14 años, aunque la autoridad asegura que esto ya fue pagado a otra persona, aunque la viuda dice desconocer a quien.

Xochitl Kempis recordó que había muchos planes entre sus hijos y su esposo incluso con su hijo tenían planeado comprar una motocicleta porque tenía pensado enseñarle a manejarla y con su hija irían a la playa porque le enseñaría a surfear y es que hoy se conoció otra parte del escolta del procurador pues su ex esposa con quien se casó por lo civil recordó que su esposo estaba estudiando en el seminario para ser sacerdote pero al conocerla abandonó la escuela teológica para seguir la relación situación que poco gustó a la familia de su esposo.

Años más tarde José Joaquín Cevallos decidió ingresar como elemento de la Policía Ministerial en el grupo de operaciones especiales pero se siguió preparando y terminó la carrera de derecho porque deseaba ejercer la profesión al considerar que quería ayudar a aplicar la justicia.

la ahora viuda de la policía ministerial pidió que la autoridad responda para no dejar desamparados a sus hijos independientemente de que algún día se dé a conocer la verdad histórica de los hechos.

“No creo que lleguemos a la verdad de los hechos, pero yo se lo dejo a la consciencia de quien esté enfrente de todo esto ahora lo único que pido es el bienestar de mis hijos porque al final del día ellos van a cargar con esto, yo puedo sentir como pareja de Joaquín Días Cevallos lo que a mi se me venga en gana son dos menores y les arrebataron a su padre y desgraciadamente fue el gobierno, todos los proyectos de mis hijos que tenían con su padre se los quitaron de tajo de un día para otro y ya no supieron más de él” dijo Xóchitl.

Ambos niños no han sido atendidos psicológicamente sólo se han acercado a la iglesia porque aseguran que no confían en las autoridades y a pesar del impacto que significa perder a su padre no han bajado de calificaciones según confirmó su mamá.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Tres hombres y una mujer fueron detenidos por la Policía Morelos después de una persecución en Paso Exprés. Están acusados de robar una tienda de teléfonos.

Tres hombres y una mujer que habrían cometido un robo a un negocio de telefonía ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com