Home / Municipios / MUESTRA APOYO ELENA CEPEDA AL TRABAJO DE LOS SISTEMAS DIF DE ZACATEPEC Y JOJUTLA

MUESTRA APOYO ELENA CEPEDA AL TRABAJO DE LOS SISTEMAS DIF DE ZACATEPEC Y JOJUTLA

La presidenta del Sistema DIF Morelos, Elena Cepeda, expresó su respaldo a la labor que realizan estos organismos en los municipios, que son los sitios donde las personas en condiciones de vulnerabilidad, pueden obtener el apoyo y atención que les permita contar con oportunidades de desarrollo y mejora en sus comunidades.

En gira de trabajo por la región sur del estado, Elena Cepeda recorrió los espacios que son operados por los Sistemas DIF de Zacatepec y Jojutla, para conocer el funcionamiento y las necesidades por cubrir, a fin de que se pueda dar un mejor servicio a los morelenses que así lo requieran.

“El objetivo es lograr que las políticas públicas y proyectos que está implementando el DIF estatal puedan coordinarse con los DIF municipales, para lograr atender a una mayor cantidad de personas que requieren el apoyo”, expresó Elena Cepeda quien durante estos recorridos estuvo acompañada del director general del IDEFOMM, Omar de Lassé Cañas, la directora del DIF Morelos, Elisa Zamudio Ábrego y secretaria de Cultura, Cristina Faesler Bremer.

En el DIF Zacatepec, la presidenta del DIF estatal fue recibida por el presidente municipal, Abdón Toledo Hernández, y Estefanía Pérez Domínguez, titular del DIF municipal, con quienes visitó la Unidad Básica de Rehabilitación de este municipio y la Casa del Adulto Mayor, cuyo funcionamiento fue explicado por Ley Seo Fu Legy Torres, director del DIF municipal.

Más tarde, en Jojutla junto con la presidenta municipal, Hortencia Figueroa Peralta, la presidenta del DIF municipal, Rosario Sánchez Domínguez, y la directora del DIF municipal, Amada Martínez Morán, recorrieron las instalaciones del DIF, el Centro de Rehabilitación Integral que cuenta con el servicio de terapia multisensorial y psicológica, consulta médica especializada y elaboración de prótesis.

Elena Cepeda reiteró que su prioridad es garantizar el cumplimiento de los derechos de la ciudadanía, principalmente de las personas con discapacidad, por tal motivo, trabaja para que las Unidades Básicas de Rehabilitación puedan brindar un servicio profesional, de calidad y especializado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emiten comunicado ante la problemática generada en los últimos 4 días en relación al abasto de agua por la suspensión de energía eléctrica en pozos de agua

A la población de Cuernavaca en general. Ante la problemática generada en los últimos 4 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com