Home / Seguridad y Justicia / NUEVE DETENIDOS POR DELITOS CONTRA LA SALUD

NUEVE DETENIDOS POR DELITOS CONTRA LA SALUD

Elementos de la Policía Preventiva Estatal, este sábado, detuvieron a nueve personas por delitos contra la salud en su modalidad de posesión de marihuana en los municipios de Cuernavaca, Cuautla, Jojutla y Puente de Ixtla.

En el municipio de Jojutla, a las 12:00 horas en la calle Tres de Mayo, colonia Nicolás Bravo, se aseguró a Cesar “N” de 22 años, por posesión de 15 gramos de marihuana. El detenido es vecino de la colonia Constitución del 57 del municipio de Jojutla.

En el municipio de Puente de Ixtla, a las 15:20 horas en la calle No Reelección de la colonia Centro, se detuvo a Carlos Alberto “N” de de 18 años, por posesión de 30 gramos de marihuana. El asegurado es vecino del Poblado de San Gabriel del municipio de Amacuzac.

En el municipio de Cuautla, a las 17:21 horas, sobre el Boulevard Jiquilpan a la altura de Abarrotes “La Güera”, elementos estatales detuvieron a Oscar Daniel “N” de 21 años, por posesión de 20 gramos de marihuana y media grapa de cocaína en piedra. El asegurado es vecino del poblado de Tetelcingo del municipio de Cuautla.

Posteriormente, a las 21:23 horas en el Parque Centenario, colonia las Ardillas del municipio de Axochiapan, se detuvo a Rubí “N” de 48 años, por posesión de 50 gramos de marihuana. La mujer asegurada es vecina de la colonia Centenario de este mismo municipio.

A las 23:12 horas, en la Vía Central de la colonia Miguel Hidalgo del municipio de Puente de Ixtla, se aseguró a Roberto “N” de 54 años, por posesión de 20 gramos de marihuana. El detenido es vecino de la colonia Emiliano Zapata del mismo municipio.

Finalmente esta madrugada, a las 04:20 horas a la altura del una tienda de auto servicio de la colonia Tlaltenango del municipio de Cuernavaca, se detuvo a Aztrix “N” de 18 años, Edgardo “N” de 41 años, Jair Antonio “N” de 34 años y Rubento Yoyani “N” de 36 años, por posesión de 7 gramos de marihuana.

Los asegurados quienes son vecinos del Distrito Federal, viajaban a bordo de una camioneta marca Chrysler, color Vino, placas 684SDW del Distrito Federal.

Todos los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com