Home / Política / PASEN POR LAS NOCHE VERÁN QUE HAY VIDA, NO INSEGURIDAD: JORGE MESSEGUER

PASEN POR LAS NOCHE VERÁN QUE HAY VIDA, NO INSEGURIDAD: JORGE MESSEGUER

Después de que las cifras nacionales colocan a Morelos en donde se ha incrementado el secuestro y que en días pasados se presentó una encuesta del Consejo Ciudadano de Seguridad donde se da a conocer que el 75 por ciento de la población no se siente segura y que el delito que más les preocupa es el plagio hoy el Secretario de Gobierno Jorge Messeguer Guillén dijo que va la baja y pidió paciencia a quienes aseguran que la estrategia de seguridad a fracaso dijo “Estamos trabajando, esto no se ha acabado, hoy tienen un gobierno en el que pueden confiar porque estamos trabajando en el tema de manera decidida.

El Secretario de gobierno dijo que la según los datos que tiene el gobierno hay más turistas en Morelos paseándose por las noches en Cuernavaca e invitó a la prensa a pasear de manera nocturna para observar que hay “mucha vida que los lugares están llenos”

Incluso según sus estadísticas hay un aumento del 2 por ciento en recaudación que hay más turistas que antes que disfrutan de la vida nocturna lo que genera actividad económica que da mejores condiciones de vida a los ciudadanos.

“tenemos estadísticas muy claras como la captación de un recurso la recaudación aumenta 20 por ciento en el hospedaje es que significa que llegan más turistas, tenemos más actividades de congresos, convenciones tenemos en la agenda de aquí a diciembre una serie de eventos importantes que están pidiendo se hagan en Morelos” finalizó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Tres hombres y una mujer fueron detenidos por la Policía Morelos después de una persecución en Paso Exprés. Están acusados de robar una tienda de teléfonos.

Tres hombres y una mujer que habrían cometido un robo a un negocio de telefonía ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com