Home / Política / PEDIRÁN SALIDA DE FUNCIONARIOS EN SEGUNDA MARCHA POR LA PAZ

PEDIRÁN SALIDA DE FUNCIONARIOS EN SEGUNDA MARCHA POR LA PAZ

Nuevamente se está organizando una segunda marcha por la Paz que es convocada para el domingo primero de septiembre en donde una de las exigencias es alto a la inseguridad y la salida de algunos funcionarios que ha decir de los organizadores no han cumplido con sus encargos como son mayor seguridad y procuración de justicia.

El empresario Gerardo Becerra Chávez quien se asume como coordinador de este marcha explicó que ayer se acordó mover de fecha la marcha que se proyectaba para el 25 de agosto pero finalmente se acordó para el primer día de septiembre porque era muy pronto para convocar a la movilización y no hay una agenda definitiva sobre lo que abordarán.

Aunque adelantó que una de las peticiones será la remoción de funcionarios de primer nivel que no han cumplido con los encargos para lo cual fueron designados. La primera marcha del 30 de Junio sólo fue silenciosa según dijo el organizador pero ahora habrá algunas demandas concretas.

Explicó que como no hubo respuesta de las autoridades por la primer marcha donde participaron cerca de 2 mil 500 personas y que se espera ahora se duplique el número es por eso que vuelven a las calles porque no paran los secuestros, extorsiones y los negocios están cerrando a la par de que los inversionistas deciden cambiar de residencia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emiten comunicado ante la problemática generada en los últimos 4 días en relación al abasto de agua por la suspensión de energía eléctrica en pozos de agua

A la población de Cuernavaca en general. Ante la problemática generada en los últimos 4 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com