Home / Seguridad y Justicia / PODRÍA LA PROCURADURÍA APELAR DECISIÓN DE JUEZ EN CASO OAXTEPEC

PODRÍA LA PROCURADURÍA APELAR DECISIÓN DE JUEZ EN CASO OAXTEPEC

Luego de que la Justicia oral decretara la noche de ayer, libertad al segundo detenido Gregorio Briseño en el caso de las 7 personas desparecidas provenientes del Distrito Federal, hoy el Secretario de Gobierno Jorge Messeguer Guillén aseguró que la Procuraduría continúa trabajando al respecto.

En entrevista el secretario de gobierno reconoció finalmente que el hecho delictivo si se dio en Morelos, pero señaló que no obedece a una lógica delincuencial del estado si no a otro tipo de cuestiones que se generaron en el Distrito Federal.

Aseguró que a Morelos le tocó la tarea más difícil pero han trabajado muy bien, identificando la casa y el lugar de los hechos, y en coordinación con otros estados pues reiteró son situaciones ajenas a Morelos.
No obstante, dijo que desgraciadamente la liberación del segundo detenido dependió del criterio de los jueces.

“Desgraciadamente el criterio de los jueces es así, respetamos eso sin embargo la investigación tiene que avanzar para que den con el paradero de las personas, es una cuestión interestatal no solo de Morelos, nuestra parte la hemos hecho muy bien” sostuvo.

Añadió que respetarán la determinación del juez, sin embargo dijo podría la Procuraduría del estado buscar los medios para interponer una apelación al respecto.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com