Home / Seguridad y Justicia / POLICÍA ESTATAL DETIENE A 5 PERSONAS POR DIVERSOS DELITOS

POLICÍA ESTATAL DETIENE A 5 PERSONAS POR DIVERSOS DELITOS

Cinco personas fueron detenidas por elementos de la Policía Preventiva Estatal, por presuntos responsables de la comisión de los delitos ambientales, robo a casa habitación, allanamiento de morada, lesiones y ultrajes a la autoridad en distintos municipios del estado.

A las 09:26 horas, elementos de la Policía Preventiva Estatal acudieron a al auxilio solicitado en la calle Vicente Guerrero de la colonia Centro del municipio de Coatlán del Río; al arribar un joven señaló a los uniformados que minutos antes al ingresar a su domicilio ubicado en la calle Vicente Guerrero de la colonia Buena Vista de Aldama del mismo municipio, escuchó ruidos y pudo observar a cuatro jóvenes quienes al notar su presencia huyeron por la parte trasera, llevando consigo dos mochilas negras.

La parte afectada refirió que al revisar sus pertenencias se percató que le hacía falta una Tablet, un celular, un Ipod y cámaras digitales. Por lo que se dirigió a ese lugar ya que ahí se encontraban dos de los jóvenes a quienes reconoce como vecinos del lugar.

Finalmente ante el señalamiento directo se aseguró José Guadalupe “N” y José Manuel “N” ambos de 15 años de edad.

Más tarde elementos de la Policía Preventiva Estatal, a las 11:10 horas en la calle Tabasco de la colonia Maravillas del municipio de Cuernavaca, detuvieron a Arturo de 35 años, por allanamiento de morada. El asegurado es vecino de la colonia Chamilpa del municipio de Cuernavaca.

En el municipio de Jojutla, a las 18:27 horas, en el crucero del Proa a la altura del circuito de Tequesquitengo, se detuvo a Joaquín “N” de 48 años, por no contar con la documentación correspondiente para la transportación de 10 cargas de palma.

El asegurado quien viajaba a bordo una camioneta marca Nissan, color negro, placas de circulación NW21575 del estado de Morelos; fue puesto a disposición de la Procuraduría Federal de Protección Ambiente (PROFEPA).

Finalmente, esta madrugada a las 02:50 horas en la avenida Emiliano Zapata a unos metros de la glorieta de de la colonia Tlaltenango del municipio de Cuernavaca, se detuvo a Karla Paola “N” de 19 años de edad, por el delito de lesiones en contra de su ex pareja sentimental y ultrajes a la autoridad.

En otras acciones, en la avenida Francisco I. Madero esquina calle Francisco Villa de Moyotepec del municipio de Ayala, elementos estatales decomisaron 180 piezas de material apócrifo CD y DVD, lo cuales se pusieron a disposición de la Procuraduría General de la República.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común; en el caso de los dos menores de edad asegurados, se pusieron a disposición de la Agencia Especializada en Adolescentes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Suman 8 detenidos en cateo en Tlaquiltenango donde se encontró una persona sin vida enterrada de manera clandestina.

Resultado de las investigaciones encabezadas por la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas, elementos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com