Home / México y Mundo / RECIBEN FUNCIONARIOS DE LA SECRETARÍA DE GOBERNACIÓN A MADRES DE VÍCTIMAS DE MORELOS

RECIBEN FUNCIONARIOS DE LA SECRETARÍA DE GOBERNACIÓN A MADRES DE VÍCTIMAS DE MORELOS

Esta mañana familiares de víctimas de la violencia en Morelos partieron a la Secretaría de Gobernación ante la falta de avances y resultados en las investigaciones de cada uno de sus casos.

Familiares de las jóvenes desaparecidas desde hace más de un año Jessica Cerón y Viridiana Morales, de Ana Karen Huicochea, Alan Israel Cerón y Carlos Barreto Torres, en un autobús con pancartas y carteles, partieron por la mañana a la Ciudad de México para reunirse con autoridades de gobernación, cita que fue concertada luego de que buscaron diálogo durante la visita del Secretario Miguel Ángel Osorio Chong a Morelos.

En esta reunión, en todos los casos de manera general manifestaron que por parte de la Procuraduría del estado no se han llevado a cabo las diligencias correspondientes ni las investigaciones adecuadas, pues luego de varios meses e incluso años no han dado con el paradero de sus familiares ni obtenido justicia.

Entre los acuerdos que derivaron se encuentran la realización de mesas de trabajo para revisar de manera individual cada uno de los casos, reuniones continuas con las autoridades federales y así mismo agilizarán las investigaciones ante la Procuraduría General de la República.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com