Home / Municipios / POR SECUESTRO DE EX FUNCIONARIO Y ASESINATO DE LÍDER SOCIAL REDOBLAN SEGURIDAD FEDERAL EN ZONA SUR DE MORELOS

POR SECUESTRO DE EX FUNCIONARIO Y ASESINATO DE LÍDER SOCIAL REDOBLAN SEGURIDAD FEDERAL EN ZONA SUR DE MORELOS

El Secretario de Gobierno Jorge Messeguer confirmó el reforzamiento de la seguridad con elementos federales en la Zona Sur del Estado después de que en las últimas horas se han presentado secuestros, incluidos el del ex presidente municipal de Tetecala Víctor Tapia y el asesinato del líder cañero Emilio Romano Cruz.

El encargado de la política interna explicó que en el caso del ex alcalde de Tetecala la familia no ha presentado denuncia armada y lo único que se tiene es que efectivamente sujetos armados llegaron y se lo llevaron ayer por la mañana sin saber si se trata de un secuestro, una desaparición forzada, una privación ilegal de la libertad derivado de que la familia no ha dado ningún dato al respecto, así que no se sabe cuál es la motivación de que se lo llevaron político o para pedir por su rescate.

“Hoy en el grupo de seguridad que nos reunimos todos los días se determinó poder incrementar desde ayer se hizo pero hoy se hizo de manera formal incrementar la presencia de la Policía Federal, la Policía Estatal y Municipal en el mando único para incrementar la vigilancia y realmente tratar de localizar a esta persona y se ha pedido la colaboración con Guerrero para nos ayude” dijo el Secretario de Gobierno.

Hasta el momento al no existir denuncia formal ante la Procuraduría no se tiene ningún avance en las indagatorias la autoridad sólo se limitará a incrementar la seguridad en la región sur y a pedir la colaboración del estado de Guerrero.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Tres hombres y una mujer fueron detenidos por la Policía Morelos después de una persecución en Paso Exprés. Están acusados de robar una tienda de teléfonos.

Tres hombres y una mujer que habrían cometido un robo a un negocio de telefonía ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com