Home / Política / PREPARA PARTIDO DEL TRABAJO MARCHA PARA EL 1 DE SEPTIEMBRE

PREPARA PARTIDO DEL TRABAJO MARCHA PARA EL 1 DE SEPTIEMBRE

La dirigencia del Partido del Trabajo en Morelos informa que con motivo de la realización con carácter de URGENTE de una COORDINADORA AMPLIADA llevada a cabo desde las 15:00 horas de éste día con sede en la Ciudad de México, SE CANCELA LA MARCHA contra la reforma energética convocada para el viernes 16 de agosto a las 6 de la tarde, misma que saldría del Calvario hacia el zócalo de la ciudad de Cuernavaca.

Por tal motivo, la Comisionada Política Nacional del Partido del Trabajo para el estado de Morelos, detalla que dicha reunión no había sido prevista por lo que la manifestación se POSPONE para el próximo día 1 de septiembre del año en curso.

Cabe señalar que la Coordinadora Ampliada a la cual fue convocada, se integra por la Comisión Ejecutiva Nacional, así como de todos y cada uno de los Comisionados Políticos en las entidades mexicanas en donde el Partido del Trabajo tiene registro, dicha Coordinadora aborda temas de trascendencia en el país.

La Coordinadora Ampliada acuerda mediante el consenso, los ejes a los que los integrantes del Partido del Trabajo se deben regir, así como las metas y acciones que se llevarán a cabo en determinados temas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com