Home / Educación / PREPARAN MARCHA MAESTROS DISIDENTES EN MORELOS

PREPARAN MARCHA MAESTROS DISIDENTES EN MORELOS

El vocero del Movimiento Magisterial de Bases Alejandro Trujillo adelantó que el próximo viernes a las cuatro de la tarde marcharán por las principales calles de Cuernavaca para rechazar la reforma educativa y las leyes secundarias.

Previo a sumarse éste día a las movilizaciones que realizan maestros “disidentes” en el Distrito Federal, Alejandro Trujillo explicó que aunque el sindicato sección 19 anunció el apoyo a la reforma educativa ellos continuarán luchando por su abrogación.

“Si bien se ha aprobado la Ley General de Educación y la Ley para el Instituto Nacional de la Evaluación de la Educación dejando pendiente la ley del ser vicio profesional esto quiere decir que tenemos una victoria mínima porque esta la están dejando pendiente pero se estaría aprobando el primero de septiembre porque solo lo pospone pero no lo elimina” dijo el maestro.

Así que derivado de ello anunciaron que continuarán con las movilizaciones en la ciudad de México el viernes en Morelos y el fin de semana en asamblea determinarán las acciones a seguir en la entidad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Invita COESBIO a participar en el Reto Naturalista Urbano 2024

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com