Home / Seguridad y Justicia / PRISIÓN COMO MEDIDA CAUTELAR PARA UN IMPUTADO POR VIOLACIÓN

PRISIÓN COMO MEDIDA CAUTELAR PARA UN IMPUTADO POR VIOLACIÓN

Tras validar las pruebas de cargo expuestas por la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales, el Juez de Control y Juicio Oral decretó la prisión preventiva como medida cautelar para un hombre acusado del delito de violación, quien fue asegurado la noche del viernes 23 de este mes por la Policía Ministerial. El miércoles 28 se desahogará la Audiencia de Vinculación a Proceso Penal.

El 26 de julio de este año, el imputado abuso sexualmente de su víctima cuando ésta se encontraba por la colonia Rubén Jaramillo del municipio de Temixco. Ante ello, se inició la Carpeta de Investigación correspondiente, y dadas las indagatorias se logró identificar al indiciado como presunto responsable en estos hechos.

De esta forma, el agente del Ministerio Público solicitó al Juez la orden de aprehensión, la que fue cumplimentada por agentes de la Policía Ministerial en la colonia Buena Vista de esta ciudad.

Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado reafirma su compromiso de trabajar por la seguridad y paz de los morelenses.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Lo detienen con droga en el municipio de Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com