Home / Seguridad y Justicia / PRISIÓN PREVENTIVA A TRES SECUESTRADORES

PRISIÓN PREVENTIVA A TRES SECUESTRADORES

La Procuraduría General de Justicia cumple su encomienda de investigar los hechos delictivos con profesionalismo y eficiencia, y muestra de ello, es que la tarde de ayer el Juez de Control y Juicio Oral fijó la prisión preventiva como medida cautelar para tres hombres acusados de los delitos de secuestro, privación ilegal de la libertad, robo calificado y robo de vehículo, quienes fueron asegurados en Cuernavaca. De igual manera, se fijó para el domingo 1 de septiembre Audiencia de Vinculación a Proceso Penal.

Cabe destacar que, al continuar con las indagatorias y resultado de los trabajos de campo, agentes de la Policía Ministerial lograron la madrugada de hoy el aseguramiento de un cuarto implicado en estos hechos en la colonia Buena Vista de esta ciudad. Lo anterior, en cumplimiento a una orden de aprehensión.

El 27 de agosto de este año, los imputados privaron de la libertad a su víctima en la colonia Vista Hermosa de esta ciudad, a quien despojaron de objetos de valor y un vehículo. Ante ello y conforme a las investigaciones, agentes de la Policía Estatal lograron ubicar y asegurar a tres de los imputados que participaron en estos actos delictivos.

De esta manera, los indiciados fueron puestos a disposición de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE), instancia que inició la carpeta de investigación correspondiente.

Con estas acciones el Gobierno de la Nueva Visión demuestra su compromiso para seguir trabajando por la seguridad y bienestar de la sociedad morelense.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ratas que había robado un auto en Xochitepec termina chocando con patrulla

Hubo un intercambio de disparos entre varios sujetos y elementos policíacos en la colonia Nueva ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com