Home / Seguridad y Justicia / PRISIÓN PREVENTIVA PARA BANDA DE SECUESTRADORES

PRISIÓN PREVENTIVA PARA BANDA DE SECUESTRADORES

El Gobierno de la Nueva Visión reitera su compromiso de seguir trabajando y avanzando en favor de la seguridad de la ciudadanía, por lo que el día de hoy y resultado del desahogo de cada una de las pruebas expuestas por la Procuraduría General de Justicia, el juez de control y juicio oral califico de legal la detención e impuso la prisión preventiva como medida cautelar para nueve integrantes de una banda de secuestradores, entre ellos, dos mujeres menores de edad, que fueron asegurados el 17 de agosto por elementos policiales en el municipio de Amacuzac.

Los imputados son presuntos responsables en el delito de secuestro agravado, por lo que el 23 de agosto se llevará a cabo la Audiencia de Vinculacion a Proceso. Con relación a las dos menores de edad implicadas, será mañana,miércoles 20, cuando se desahogue la Audiencia de Vinculación a Proceso.

El pasado 17 de agosto, los imputados se introdujeron al domicilio de la víctima para privarlo de la libertad. Como resultado de las indagatorias, se logró ubicar y asegurar a quienes intervinieron en el plagio sobre la carretera que conduce al municipio de Amacuzac.

Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia cumple su compromiso con los morelenses para garantizar la paz y el bienestar en el Estado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com