Home / Seguridad y Justicia / PRIVAN DE LA VIDA A UN HOMBRE EN JIUTEPEC

PRIVAN DE LA VIDA A UN HOMBRE EN JIUTEPEC

Otro hombre joven al que se calcula una edad de entre 23 y 35 años de edad, fue ejecutado de un balazo en la cabeza, hace unos momentos, alrededor de las 14.45 horas en la esquina que forman las calles Jardines de Tejalpa y Chihuahua de la colonia Ampliación Otilio Montaño, del municipio de Jiutepec.

De acuerdo a las autoridades municipales, el cadáver quedó en plena vía pública, muy cerca de la base de la Ruta 17, sin que por el momento se tenga mayor información, por algunos de los testigos de los hechos, se encuentran renuentes a proporcionar datos, sobre como sucedieron los hechos y quienes ejecutaron a la víctima.

En estos momentos, policías municipales de Jiutepec, resguardan la escena del crimen en espera de que arriben al lugar, el personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia para que se realicen las primeras indagatorias, que puedan ayudar a esclarecer este enésimo crimen.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com