Home / Estados / PROFECO COLOCA SELLOS DE SUSPENSIÓN A 13 RESTAURANTES Y BARES DE LA ZONA ROSA

PROFECO COLOCA SELLOS DE SUSPENSIÓN A 13 RESTAURANTES Y BARES DE LA ZONA ROSA

En cumplimiento al programa anual de trabajo, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) realizó visitas de verificación en 24 restaurantes y bares de la Zona Rosa del Distrito Federal. Derivado de estas acciones aplicó la medida precautoria de colocación de sellos de suspensión a actividades comerciales en 13 de ellos.

Los establecimientos sancionados por incurrir en actividades no permitidas fueron: Angus, Chili´s, La Casa de Toño, Cantina Las Bohemias, Collage Canta Bar, Papi Fun Bar, El Bandazo, La Gayta, Botas Bar, Macho Dance Bar, El Náutico y La Facultad entre otros

Algunas de las irregularidades que se detectaron fueron el cobro oculto de propinas, no exhibir precios correctos y finales en sus cartas, no referir correctamente los mililitros en las botellas, no cumplir con promociones, restringir o limitar el acceso y por no enterar de cobros por cubierto o “cover” en el ingreso entre otras.

Con estas acciones, Profeco reitera su compromiso de defender y proteger los derechos de la población al combatir las prácticas comerciales abusivas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se realizó la inhumación de un total de 148 restos en la Fiscalía de Morelos, de los cuales 125 son cuerpos de personas sin vida; 107 del sexo masculino y 18 cuerpos del sexo femenino.

La Fiscalía General del Estado de Morelos, en coordinación con autoridades del gobierno federales y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com