Home / Política / PROMUEVE ELENA CEPEDA ACTIVIDADES CULTURALES PARA RECAUDAR FONDOS A FAVOR DE PROGRAMAS SOCIALES

PROMUEVE ELENA CEPEDA ACTIVIDADES CULTURALES PARA RECAUDAR FONDOS A FAVOR DE PROGRAMAS SOCIALES

A fin de implementar más acciones en beneficio de la población con algún grado de vulnerabilidad, la presidenta del Sistema DIF Morelos, Elena Cepeda, en reunión de trabajo con las presidentas de los DIF municipales de la entidad, sostuvo que la realización de actividades culturales son la vía para recaudar fondos a favor de programas sociales, que garanticen el cumplimiento de los derechos de la ciudadanía.

Durante esta reunión realizada en Tequesquitengo, Elena Cepeda señaló que una muestra es el concierto de Plácido Domingo, que se llevará a cabo el próximo 5 de octubre en la Arena Teques, el cual permitirá recaudar fondos en beneficio de la construcción del Centro de Rehabilitación y Educación Especial del DIF Morelos.

En compañía de la secretaria de Cultura del Gobierno de la Nueva Visión, Cristina Faesler Bremer, la presidenta del Sistema DIF Morelos explicó que el Centro de Rehabilitación y Educación Especial, atenderá a la población de manera abierta y contará con especialistas en ortopedia, neurología, genética, psicología, trabajo social, comunicación humana, así como terapias integrales y capacitación para el trabajo, garantizando la inclusión y atención especializada de las personas con algún tipo de discapacidad.

“Con este tipo de actividades culturales que permitan la recaudación de fondos, se podrá beneficiar a más personas y se avanzará en políticas públicas que permitan mejorar las condiciones y calidad de vida de los sectores vulnerables”, expresó.

Así mismo, Elena Cepeda reiteró su compromiso en sumar esfuerzos y seguir trabajando en coordinación con los DIF municipales, para recuperar los espacios públicos y lograr la reconstrucción del tejido social, ejes fundamentales para la paz y tranquilidad en Morelos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Un señor de la tercera edad fue atacado a machetazos por su hijastro al filo de la media noche en la colonia San Mateo del municipio de Puente de ixtla.

Un señor de la tercera edad fue atacado a machetazos por su hijastro al filo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com