Home / Seguridad y Justicia / QUERÍAN TOMAR GRATIS PERO FUERON DETENIDOS

QUERÍAN TOMAR GRATIS PERO FUERON DETENIDOS

Elementos de la Policía Preventiva de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Cuernavaca llevaron a cabo la aprehensión de Miguel Valencia Morales de 24 años de edad y Edgar Bahena Pérez de 23 años por el delito de robo calificado y lo que resulte.

Sobre los hechos, a las 01:29 horas de hoy efectivos policiacos acudieron a investigar la activación de la alarma de la tienda “Oxxo” ubicada en la esquina de la avenida Morelos con la calle Aragón y León del centro de la ciudad.

Al contactar con una empleada ésta les indicó que minutos antes un hombre de tez morena y que vestía una camisa de manga larga color roja había robado dos 12/pack de cerveza de la marca Tecate Light. Asimismo, señaló que afuera del establecimiento estaba otro hombre a bordo de una motocicleta y que vestía una chamarra negra.

La empleada refirió que el motociclista estaba esperando al sujeto que tomó los dos paquetes de cerveza y al momento que éste salió del negocio sin pagar se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Rápidamente los policías reportaron los hechos y fue realizado un llamado general a todas las unidades para que cerraran la circulación en puntos estratégicos de la ciudad.

Fue así como a las 01:42 horas uniformados tuvieron a la vista a los sujetos, quienes circulaban a toda velocidad por la calle J. H. Preciado con dirección a la colonia Alta Vista, por lo que les marcaron el alto y éstos obedecieron.

Los efectivos policiacos les a realizaron una revisión de rutina y le encontraron a uno de ellos cuatro cervezas de la marca “Barrilito” entre sus ropas a la altura del estómago, por lo que los detuvieron.

Posteriormente, al ser reconocidos plenamente por empleados de la tienda “Oxxo” antes mencionada como las mismas personas que perpetraron el robo los detuvieron y los pusieron a disposición del Ministerio Público del fuero común.

Uno de los sujetos es Miguel Valencia Morales de 24 años, quien dijo dedicarse a hacer trabajos de plomería y electricidad y contar con su domicilio en la colonia Alta Vista de Cuernavaca. El otro individuo responde al nombre de Edgar Bahena Pérez de 23 años, quien expresó que trabaja como “materialista” y tiene su domicilio también en la colonia Alta Vista. Ambos sujetos se encontraban en estado de ebriedad, de acuerdo a los respectivos certificados médicos que les fueron practicados.

La motocicleta también fue asegurada, siendo ésta de la marca Honda, color gris con negro y sin placas de circulación.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com