Home / Municipios / ACEPTAN SALIRSE CIUDADANOS QUE VIVEN EN EL ESTADIO AGUSTÍN CORUCO DÍAZ

ACEPTAN SALIRSE CIUDADANOS QUE VIVEN EN EL ESTADIO AGUSTÍN CORUCO DÍAZ

Esta mañana el abogado Fernando Abarca quien realiza la defensa de los habitantes que viven abajo de las gradas y cerca del estadio Agustín Coruco Díaz de Zacatepec, ofreció una conferencia de prensa acompañado del Subsecretario de Gobierno José Luis Correa para anunciar que están por cerrar un acuerdo para que 20 personas que viven y venden en la zona puedan desalojar para que la modernización del estadio continúe.

Como se recordara el estadio comenzó su modernización para que el equipo Zacatepec 1948 pueda jugar. Pero las familias que viven ahí promovieron un amparo mismo que continua para evitar el desalojo pero después de llegar a acuerdos con el gobierno local estarian listos para salirse del sitio e irse a vivir a casas de inveteres social del INFONAVIT mismas que ya vieron pero estarían analizando si les conviene o no y una vez que lo decidan saldrán del lugar.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Tres hombres y una mujer fueron detenidos por la Policía Morelos después de una persecución en Paso Exprés. Están acusados de robar una tienda de teléfonos.

Tres hombres y una mujer que habrían cometido un robo a un negocio de telefonía ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com