Home / México y Mundo / QUISIERON COBRAR FACTURAS FALSAS AL AYUNTAMIENTO DE CUERNAVACA

QUISIERON COBRAR FACTURAS FALSAS AL AYUNTAMIENTO DE CUERNAVACA

Los magistrados integrantes de la Sala Auxiliar del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Morelos, resolvieron en favor del H. Ayuntamiento de Cuernavaca, el recurso de apelación interpuesto por la persona moral Proyectos y Ensamblados de México, S.A de C.V., en contra de la sentencia definitiva dictada por el Juzgado Segundo Civil de primera instancia, en la cual se absolvió al ayuntamiento de un supuesto incumplimiento de contrato con de la antes mencionada persona moral.

El secretario de Asuntos Jurídicos, Enrique Paredes Sotelo, indicó que lo anterior se suscita en relación al Juicio Ordinario Civil, iniciado en fecha 21 de enero del presente año por la empresa, reclamando la retribución de un aparente incumplimiento de contrato y el pago por la cantidad de un millón 20 mil 14 pesos.

Asimismo aseveró que dicha demanda fue contestada por la Secretaría a su cargo que ofreció todas las pruebas para acreditar la improcedencia del pago, toda vez que se constató la inexistencia del apócrifo contrato, así como la realización de alguna obra pública o presentación de servicio.

Así, el gobierno municipal que encabeza el alcalde, Jorge Morales Barud, continuará con la defensa de los intereses del municipio acreditando la falsedad de todos aquellos que pretendan realizar un cobro sin haberse realizado las obras o servicios, y cuando así proceda se realizarán las denuncias de fraude que correspondan.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com