Home / Política / RECAUDAN 12 MILLONES DE PESOS POR CONCEPTO DE PAGO DEL PREDIAL CON REZAGO DE AÑOS ANTERIORES

RECAUDAN 12 MILLONES DE PESOS POR CONCEPTO DE PAGO DEL PREDIAL CON REZAGO DE AÑOS ANTERIORES

El H. Ayuntamiento de Cuernavaca reportó que sólo 6 mil contribuyentes, con rezago de años anteriores, han respondido a las notificaciones para la regularización del pago por concepto de impuesto predial, con lo que se logró la recaudación de 12 millones de pesos.

En este tenor, al menos 24 mil predios se encuentran aún con adeudo y en espera de regularizarse para que en un lapso de tres días hábiles, los propietarios acudan a cubrir su pago, ante la etapa de citatorios y embargo por adeudo que emprendió la Tesorería Municipal.

El tesorero de Cuernavaca, Rafael Rivera Ruiz, aseveró que cumpliendo con el exhorto del presidente Jorge Morales Barud, de facilitar a los contribuyentes a cumplir con sus obligaciones fiscales, los 24 mil predios que restan por cubrir su saldo retrasado podrán acercarse a los módulos de atención en las jornadas de mejoramiento vecinal (Mejor en Sábado) para obtener un 100 por ciento en recargos.

Añadió que los ciudadanos que se acercan a consultar su saldo y no poseen los medios para pagar en el módulo, se les otorga un boucher con el que pueden acudir posteriormente a pagar y obtener los beneficios que ofrece el programa Mejor en Sábado.

Asimismo, Rivera Ruíz invitó a los ciudadanos a cumplir con la regularización de su impuesto predial y ayudar al saneamiento de la situación financiera por la que pasa el gobierno municipal, ya que esto contribuirá al desarrollo de acciones que promueve el ayuntamiento.

Aseveró que ante la política de transparencia y rendición de cuentas, y la contribución puntual de los ciudadanos, el gobierno municipal podrá atender de mejor manera las necesidades y los servicios públicos municipales que los cuernavacenses requieren.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Coatetelco será el primero que iniciará sus elecciones a alcalde indígena, este domingo 28 de abril

El municipio indígena de Coatetelco será el primero que iniciará sus elecciones en la zona ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com