Home / Seguridad y Justicia / RECUPERA POLICÍA ESTATAL 5 VEHÍCULOS Y UNA MOTO

RECUPERA POLICÍA ESTATAL 5 VEHÍCULOS Y UNA MOTO

Policía Preventiva Estatal recuperó este martes, cinco vehículos con reporte de robo en los municipios de Cuernavaca, Jiutepec, Ayala y Tepoztlán y aseguró a un hombre en posesión de una moto con el número de serie limado en el municipio de Cuautla.

En el municipio de Cuernavaca, se recuperaron dos vehículos, el primero se ubicó en la calle Pistache, colonia Lomas de Acapatzingo, marca Nissan, tipo Tsuru, color rojo, con placas de circulación PWH-3790 del Estado de Morelos, el cual cuenta con reporte de robo. A las 13:50 horas, en la Unidad Habitacional Morelos, colonia Flores Magón se recuperó un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color arena, con placas de circulación PXR-4863 del estado de Morelos.

DSC_0015

Sobre la calle Eje Norte, colonia Robles de Civac del municipio de Jiutepec, se recuperó un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación 2944-LTG del servicio público, el cual cuenta con reporte de robo.

A las 14:06 horas, sobre la calle Ex Hacienda, Poblado de San Pedro Apatlaco del municipio de Ayala, se recuperó un vehículo marca Ford, tipo Fiesta, color blanco, con placas de circulación MMM-2077 del Estado de México.

A las 19:24 horas, en la calle Oyamel, colonia Tecolala del muniicpio de Tepoztlan, se recuperó un vehículo marca Nissan, tipo Sentra, color negro, con placas de circulación PWU-7914 del Estado de Morelos.

A las 23:39 horas, sobre la Avenida Principal de San Pedro Apatlaco, a la altura del Puente Viejo del municipio de Ayala, se aseguró a Erick Manuel “N” de 19 años de edad, quien viajaba a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Sentra, color gris, con placas de circulación 250-NYL del Distrito Federal, el cual cuenta con reporte de robo.

En el municipio de Cuautla, sobre la calle Guadalupe Victoria, colonia Cerritos, se aseguró a Luis Ángel “N” de 25 años de edad, vecino de la colonia Tepeyac del municipio de Cuautla, quien viajaba a bordo de una moto marca Yamaha, color café con negro, la cual presenta el número de serie del Vin alterado.

Los detenidos, los vehículos y la moto fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com