Home / Seguridad y Justicia / RECUPERAN 3 VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

RECUPERAN 3 VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

Este miércoles, elementos de la Policía Preventiva Estatal recuperaron tres vehículos en los municipios de Temixco y Jojutla, que cuentan con reporte de robo, en uno de los casos se detuvo al conductor.

A las 12:42 horas, los efectivos estatales realizaban recorridos de seguridad sobre la calle Agustín de Iturbide de la colonia Lomas del Carril, municipio de Temixco, donde se logró la ubicación de un vehículo marca Nissan, tipo Sentra, con placas de circulación 2052-LTU del servicio público, el cual cuenta con reporte de robo.

A las 17:34 horas, se implementó un punto de prevención sobre la carretera federal México-Acapulco, a la altura de la colonia Adolfo López Mateos del municipio de Temixco, donde se le realizó la revisión a un vehículo marca Nissan, tipio Tiida, color blanco, con placas de circulación 4694-LTL del servicio público y al revisar los datos de identificación en Plataforma México, cuenta con reporte de robo con fecha 16 de julio del año en curso. Por lo que se aseguró a quien dijo llamarse Carlos Alberto “N” de 19 años de edad, quien dijo ser vecino de la colonia San Francisco Texcalpan del municipio de Jiutepec.

Finalmente, a las 20:45 horas, sobre la Terracería circuito de Tequesquitengo del municipio de Jojutla, se recuperó una camioneta marca Chevrolet, tipo Silverado, modelo 2003, con placas de circulación NV62594 del Estado de Morelos, la cual cuenta con reporte de robo.

Los vehículos y el detenido fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com