Home / Seguridad y Justicia / RECUPERAN 4 VEHÍCULOS Y UNA MOTO CON REPORTE DE ROBO

RECUPERAN 4 VEHÍCULOS Y UNA MOTO CON REPORTE DE ROBO

Elementos de la Policía Preventiva Estatal recuperó este jueves, cuatro vehículos y una moto que cuentan con reporte de robo en los municipios de Cuernavaca y Jiutepec.

A las 14:20 horas en la privada Tabachines de la colonia Ampliación Atlacomulco se recuperó una camioneta marca General Motors, tipo Captiva, color blanca, con placas de circulación MKK-6241 del Estado de México.

A las 18:00 horas, en la calle Coronel Ahumada de la colonia Volcanes del municipio de Cuernavaca, se recuperó una motocicleta Marca Yamaha, color blanco, con placas de circulación KGH63 del estado de Morelos.

En la calle Rivera Crespo de la colonia Plan de Ayala del municipio de Cuernavaca, se recuperó un vehículo Marca Volkswagen, tipo Pointer, modelo 2005, color gris, con placas de circulación 966-TUV del Distrito Federal.

Sobre la calle México esquina con calle Gran Alianza de la colonia Antonio Barona del municipio de Cuernavaca, se recuperó un vehículo Marca Nissan, tipo Tsuru, placas de circulación 5391-LTG del estado de Morelos.

En el municipio de Jiutepec, a las 18:45 horas, en la calle Zapata de la colonia Francisco Villa, se recuperó una camioneta Marca Ford, tipo pick up, color roja, con placas de circulación NV34404 del estado de Morelos.

Los vehículos y la moto fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) da continuidad al operativo durante la Consulta Popular 2021.

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) da continuidad al operativo durante la Consulta Popular ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com