Home / Seguridad y Justicia / RECUPERAN 5 VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

RECUPERAN 5 VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

Este jueves, elementos de la Policía Preventiva Estatal recuperaron cinco vehículos que cuentan con reporte de robo, en dos acciones aseguraron a sus conductores.

A las 07:07 horas, en la calle Veracruz, colonia Jardin de Juárez del municipio de Jiutepec se recuperó un vehículo marca Nissan, tipo Tsubame, color blanco, sin placas de circulación, el cual cuenta con reporte de robo en su número de serie.

A las 08:45 horas, en la calle Nardos esquina con calle Jacarandas, colonia Unidad Habitacional Morelos del municipio de Xochitepec, se recuperó una camioneta marca Ford, tipo Explorer, color verde, con placas de circulación PXA-6373 del Estado de Morelos.

En la carretera Xochitepec-Zapata, a la altura del Amate del municipio de Emiliano Zapata, se aseguró a Salvador “N” de 26 años de edad, vecino del poblado de Tezoyuca, municipio de Emiliano Zapata, quien viajaba a bordo de una camioneta marca Nissan, tipo Estaquita, color vino, con placas de circulación NV7295 del estado de Morelos, la cual cuenta con reporte de robo.

A las 10:05 horas, en el Libramiento Oriente a la altura del Hotel Villas de Morelos, colonia Juan Morales del municipio de Yecapixtla se recuperó una camioneta marca Chevrolet, tipo Cheyenne Pick up, color blanco, con placas de circulación KX65482 del Estado de México.

Por último, a las 19:26 horas, en el Boulevard las Palmas, colonia Xalpa del municipio de Yecapixtla, se aseguró a Manuel “N” de 37 años de edad, vecino del municipio de Atlatlahucan, quien viajaba a bordo de una camioneta marca Ford, tipo F150, color blanco, con placas de circulación KZ78092, el cual arrastra un vehículo de la marca Ford, tipo Pick up, color Rojo, sin placas de circulación, el cual cuenta con reporte de robo.

Los detenidos y los vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com