Home / Seguridad y Justicia / RECUPERAN 5 VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

RECUPERAN 5 VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

Elementos de la Policía Preventiva Estatal recuperaron cinco vehículos que cuentan con reporte de robo en los municipios de Jiutepec y Cuernavaca.

En el municipio de Jiutepec, a las 23:00 horas de este domingo, en la calle Independencia esquina con calle Jazmín de la colonia San Lucas, se recuperó un vehículo marca Nissan, tipo Tiida, color gris, con placas de circulación PYA-4869, el cual cuenta con reporte de robo.

A las 00:03 horas de este lunes, en la calle Ignacio Allende, colonia Independencia del municipio de Jiutepec, se aseguró un vehículo marca Volkswagen, tipo Golf, color blanco, con placas de circulación 2252-LTG del servicio público.

En el municipio de Cuernavaca, a las 10:08 horas, en el camino antiguo a Santa Martha, se recuperó un vehículo marca Nissan, tipo Sentra, color verde, con placas de circulación 330-MNR del Distrito Federal.

A las 15:21 horas, en la calle Motolinia, colonia Milpillas, se recuperó un vehículo marca Nissan, tipo Tsubame, color azul, con placas de circulación HBH-7286 del estado de Guerrero.

Por último, a las 17:30 horas, en la calle Clavijero esquina con calle Zarco de la colonia Centro, se aseguró a quienes dijeron llamarse Rubén “N” de 29 años y Roberto “N” de 28 años; ambos vecinos de la colonia Río Balsas del municipio de Cuernavaca; quienes viajaban a bordo de un vehículo marca Volkswagen, tipo Passat, color gris, con permiso para circular del estado de Guerrero. El vehículo cuenta con reporte de robo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Suman 8 detenidos en cateo en Tlaquiltenango donde se encontró una persona sin vida enterrada de manera clandestina.

Resultado de las investigaciones encabezadas por la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas, elementos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com