Home / Seguridad y Justicia / RECUPERAN 5 VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

RECUPERAN 5 VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

Elementos de la Policía Preventiva Estatal, este martes lograron la recuperación de cinco vehículos y una motocicleta con reporte de robo, además detuvieron a dos personas por la posesión de éstos, en los municipios de Cuernavaca, Jiutepec, Xochitepec, Yautepec y Huitzilac.

En el municipio de Jiutepec, a las 18:09 horas en la calle Laureles esquina con calle Cuauhtémoc de la colonia Atenatitla, se recuperó vehículo con reporte de robo de la marca Nissan, tipo Tsuru color blanco con placas de circulación 4448LTG del estado de Morelos.

A las 22:55 horas, en la calle Independencia y Jazmín de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez de Jiutepec, se recuperó vehículo con reporte de robo de la marca Nissan, tipo TIIDA color gris con placas de circulación PYA4869 del estado de Morelos.

En el municipio de Cuernavaca, a las 09.53 horas, en Boulevard Cuauhnáhuac a la altura del estacionamiento de un súper mercado de la colonia Flores Magón, se recuperó vehículo con reporte de robo de la marca Nissan, tipo Lucino, color arena, placas PYA6847 del estado de Morelos.

Esta madrugada, a las 00:59 horas en la calle Laurel de la colonia Milpillas del municipio de Cuernavaca, elementos estatales recuperaron un vehículo con reporte de robo de la marca Nissan, tipo Sentra, color rojo, placas de circulación 413MAW del Distrito Federal

En el municipio de Huitzilac, a las 16:10 horas, en el crucero de Santa Martha a la altura de las Lagunas de Zempoala, se aseguró a Eusebio “N”, quien viajaba a bordo de un vehículo con reporte de robo la marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2010, color guinda/dorado, placas de circulación A96388 del Distrito Federal.

Finalmente en el municipio de Yautepec, a las 18:40 horas en el Boulevard Tlahuica a la altura del Hospital de la Mujer, se aseguró a Alan Alfredo “N” de 21 años, por posesión de motocicleta con alteración en sus medios de marcaje, marca Yamaha, color negro/naranja. El asegurado es vecino del Barrio de Santiago del municipio de Yautepec.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ratas que había robado un auto en Xochitepec termina chocando con patrulla

Hubo un intercambio de disparos entre varios sujetos y elementos policíacos en la colonia Nueva ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com