Home / México y Mundo / RECUPERAN 5 VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

RECUPERAN 5 VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

Elementos de la Policía Preventiva Estatal, este sábado, lograron la recuperación de cinco vehículos con reporte de robo y detuvieron a dos personas por la posesión de uno de éstos, así como el robo de uno de los automotores.

En el municipio de Jiutepec, a las 08:10 horas en la calle Tabasco esquina calle Colima, colonia Cerro de la Corona, elementos estatales recuperaron vehículo con reporte de robo de la marca Ford, tipo Expedition, color blanco con placas de circulación 261YMA del Distrito Federal.

A las 20:00 horas en la carretera Cuernavaca-Cuautla, a la altura del Cañón de Lobos del municipio de Yautepec, se recuperó vehículo con reporte de robo de la marca Volkswagen, tipo Jetta, color blanco, placas de circulación PWX3368 del Estado de Morelos.

En el municipio de Cuautla, a las 21:30 horas en la carretera México-Oaxaca, a la altura de la terracería a “Las Vegas”, se recuperó camioneta de la Empresa Global Gas, color blanca con azul, placas de NW28210, económico 055.

Posteriormente, a las 23:02 horas sobre la carretera México-Cuautla, a la altura de la tienda de auto servicio de Santa Bárbara, se aseguró a Francisco “N” de 39 años, por posesión de vehículo con reporte de robo de la marca Nissan, tipo Tsuru II GS, color blanco, modelo 2001, placas 3397-JEG del Estado de México. El detenido es vecino del Estado de México.

Finalmente, a las 22:34 horas en la calle Pino de la colonia Otilio Montaño del municipio de Jiutepec, elementos estatales lograron asegurar a Graciela “N” de 40 años, por posesión de vehículo con reporte de robo de la marca Nissan, tipo TIIDA, color blanco del servicio público taxi, con permiso para circular.

La parte afectada acreditó con una acta de denuncia que el vehículo en el que se transportaba Graciela “N” es de su propiedad, y señaló que unas horas antes esta mujer en compañía de otro sujeto lo habían despojado de su vehículo en la colonia Morelos del municipio de Jiutepec.

Todos los vehículos así como las dos personas detenidas, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El Convoy, Unidos por Morelos ante el COVID-19, visitó tiendas de autoservicio que se encuentran ubicadas en el municipio de Cuernavaca

El Convoy, Unidos por Morelos ante el COVID-19, visitó tiendas de autoservicio que se encuentran ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com