Home / Seguridad y Justicia / RECUPERAN 6 VEHÍCULOS Y UNA MOTOCICLETA

RECUPERAN 6 VEHÍCULOS Y UNA MOTOCICLETA

Derivado de los recorridos de seguridad y vigilancia implementados por elementos de la Policía Preventiva Estatal, este domingo lograron la recuperación de seis vehículos y una motocicleta que cuentan con reporte de robo.

A las 13:41 horas, sobre la calle Gardenia esquina Jacarandas de la colonia Texcaltepec del municipio de Cuernavaca, se recuperó una camioneta marca Nissan, tipo Pick up, color negra, con placas de circulación NV57808 del Estado de Morelos.

A las 16:22 horas, sobre la Calzada de los Reyes de la colonia Tetela del Monte, se aseguró a David “N” de 33 años de edad; quien minutos antes había robado un vehículo marca Nissan, tipo Sentra, modelo 2004, con placas de circulación 5411-LTG del servicio público.

Sobre la calle Abasolo de la colonia Lomas del Carril del municipio de Temixco, se recuperó un vehículo marca Volkswagen, tipo Sedán, color blanco, con placas de circulación PWS-6234 del Estado de Morelos.

En la carretera federal Acapulco-México a la altura del Puente del Pollo de municipio de Temixco, se recuperó un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru GS, color arena, con placas de circulación MZJ-3384 del Estado de México.

A las 17:35 horas, sobre la avenida Reforma de la colonia Miguel Hidalgo del municipio de Cuautla, se recuperó un vehículo marca Chrysler, tipo Spirit, color gris, con placas de circulación MGS-6269 del Estado de México.

En el municipio de Tepalcingo, a la altura del entronque del poblado los Sauces, se aseguró a Luis Angel “N” de 19 años de edad, residente de la colonia Las Ardillas del municipio de Axohiapan; quien vijaba a bordo de una motocicleta marca Honda, tipo 125, color blanca, la cual cuenta con reporte de robo en su número de serie.

Por último, en el municipio de Zacatepec, a la altura del Bar Litros se recuperó un vehiculo marca Volkswagen, tipo Jetta, modelo 2008, color Gris, con placas de circulación MDB-6519 del Estado de México.

Los detenidos, la moto y los vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com